LAEDICION.NET.-Redacción.-NÍJAR.- El CD Comarca de Níjar disputará el próximo domingo un importante encuentro en el estadio de Loja, en Granada, a las 12.00 horas. Los de Antonio Casado se desplazan a tierras granadinas buscando iniciar el camino que les lleve de nuevo a la zona de ascenso, su gran objetivo para la presente temporada.
• Los nijareños han sufrido una plaga de lesiones en las últimas fechas. Casado no puede contar con Butra, aún restableciéndose de su dolencia, y no sabe si podrá tener al delantero López, quien también sufre molestias. Francis está, igualmente, ‘tocado’, y Fran López, finalmente, debe cumplir todavía la sanción recibida tras ser expulsado ante el Adra. Su baza ofensiva es Prieto, quien ha anotado dos tantos en cinco encuentros, quien espera ‘recuperar la racha’ goleadora. El técnico cree que este partido “puede ser bueno para que la recobre”.
• El entrenador nijareño advierte del peligro del rival. “El Loja tiene un buen equipo, aunque no haya obtenido buenos resultados en estos primeros encuentros. Será peligroso, pero yo confío en mi plantilla, y si la suerte no nos da la espalda, como sucedió la pasada jornada, y no tenemos ningún problema con el colegiado como en Adra, podemos ganar en cualquier campo”, afirma.
• El posible ‘once’ que alineará Casado en Loja lo forman: Elio, en la portería; Gaby, Antonio José, Ortega y Álvaro, en la zaga; ‘Pigüi’, ‘Garrincha’, Miguel Ángel y Adrián Carretero, en el centro del campo; y Gúmer y Prieto, en vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario