LAEDICION.NET.-Redacción.-Un SMS "pillado" deja a Sirera en evidencia y desata tormenta
El ex presidente de los populares catalanes fue "cazado" por el diario "Avui" escribiendo un mensaje de móvil a una de sus compañeras de confianza. El contenido ha caído como un tiro. Daniel Sirera se ha pegado un tiro en el pie por las críticas a su partido en un mensaje de texto móvil que fue fotografiado y publicado por el periódico Avui. El diputado popular, ex presidente del PPC, fue pillado escribiendo en un SMS "este partido es una mierda". La destinataria del mensaje era la también diputada popular Carina Mejías, mujer de confianza en su etapa al frente delos populares catalanes.
La difusión de la bofetada de Sirera a la actual dirección del PPC ha caído como una bomba entre los más fieles a la actual presidenta, Alicia Sánchez Camacho. La portavoz del PPC en el Parlament, Dolors Montserrat, ha salido al quite indicándole a Sirera que si no se encuentra a gusto en el partido presente la dimisión.
La respuesta de Montserrat no ha sido tomada en cuenta por Sirera, que ha preferido pasar de perfil sobre el asunto señalando que él trabaja por que "este partido sea el mejor del mundo", aprovechando para pasarle la mano por la espalda a Sánchez Camacho elogiando su gestión.
Además, el diputado popular catalán tiene previsto reunirse con su abogado para estudiar la posibilidad de llevar a cabo acciones judiciales contra Avui por "violación de la correspondencia electrónica privada".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario