Visita a Almería del Consejero Andaluz de Gobernación
* El secretario general del PP afirma que Pizarro es un “mentiroso” que utiliza la Administración como si fuera su “cortijo”, y que los socialistas de bien no se merecen tener a estos representantes en su partido
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha lamentado la visita que el Consejero Andaluz de Gobernación, Luis Pizarro, ha realizado hoy a la provincia de Almería para “impregnar aún más al Partido Socialista almeriense de sectarismo, con el único fin de destruir al Partido Popular”.
García asegura que Pizarro representa el “estandarte del sectarismo en Andalucía” y le acusa de ser “cómplice” del “pacto de hierro” entre el PSOE y el PAL para seguir gobernando la Diputación de Almería. Además, también es “cómplice” de todo lo que ha pasado y de lo que está pasando en la institución provincial, ya que “personajillos políticos” como él están manteniendo al Partido de Almería.
El secretario del PP ha instado también a Pizarro a que reconozca “el pacto oculto” que existe en la Diputación y que está permitiendo que en la actualidad, municipios como Paterna del Río o Felix, en los que ganó el Partido Popular, sigan gobernados por el PSOE o el PAL gracias a ese pacto encubierto.
Para Javier Aureliano García, las declaraciones de Pizarro mostrando su apoyo a Segura Vizcaíno, no vienen nada más que a demostrar que él es otro “mentiroso”, y afirma que los socialistas de bien no se merecen tener a estos representantes en su partido.
Por otra parte, García, ha acusado al Consejero de Gobernación de utilizar la Administración como si fuera su “cortijo”, y ha lamentado que hoy haya venido a Almería a intentar dar lecciones de honestidad, honradez y moralidad cuando él representa todo lo contrario, y por todos son conocidas sus prácticas en política.
Así, ha recordado como Pizarro no dudó en ofrecer a Juan Megino, tras las elecciones municipales, el desbloqueo del Plan General de la capital, y la llegada de El Corte Inglés y el soterramiento, en un tiempo récord, siempre y cuando GIAL no pactara con el Partido Popular.
“Esta es la verdadera cara de un señor que representa la antitesis de los intereses de Almería, y hoy, una vez más, los almerienses se han podido dar cuenta de ello con sus declaraciones que ya nadie cree, sobre todo después de haber protegido y amparado a tres tránsfugas, expulsados del PP, haber permitido que gobernaran la Diputación de Almería y después utilizarlos para que el PSOE ocupara el sillón de la Institución Provincial, con el único fin de aniquilar al Partido Popular”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario