LAEDICION.NET,.-REDACCIÓN.-Menuda la que se ha organizado por una imagen de las hijas de Zapatero. Todo ocurrió durante la recepción que el presidente Obama y su esposa ofrecieron el pasado 23 de septiembre en el Museo Metropolitan de Nueva York.
Como es habitual en estos casos, los anfitriones posaron con sus invitados. Un total de 136 imágenes que la Casa Blanca puso a disposición del mundo a través de Flickr. Una premisa que todos los que asisten a eventos organizados por el mandatario estadounidense deberían conocer. Sin embargo, parece que no es así en el caso del presidente español y su esposa. De aquí que se haya montado la que se ha montado.
Al igual que el resto de asistentes, Rodríguez Zapatero, su mujer y sus hijas se retrataron con los Obama. En la imagen se muestran todos de lo más sonrientes. Sin embargo, ni dos horas estuvo la fotografía de marras colgada en Flickr, pues el presidente español pidió que la retiraran alegando a la privacidad de sus hijas menores de edad. Lo que no se comprende es que si tanto le preocupaba el tema de preservar a sus pequeñas, posara con ellas en una foto que hasta el más tonto sabe que la Casa Blanca va a publicar en Flickr.
Aunque se retiró, fueron varios los medios de comunicación españoles y extranjeros a quienes no pasó desapercibida la imagen y se hicieron eco. Las hijas de Zapatero, al igual que el resto de adolescentes, visten a su manera. A estas niñas, en concreto, les gusta el look gótico, donde prima el color negro y el toque siniestro. Nada que objetar a ellas, pero sí a sus padres, pues no es de recibo que permitan que sus hijas vayan de esa guisa a un acto presidido por los Obama. Esa indumentaria es perfecta para el día a día, pero no para reunirte con el presidente de los Estados Unidos. Proteger a los hijos no sólo consiste en evitar que se muestre su rostro, también debe evitarse que se pongan en evidencia y hagan el ridículo.
Y como a río revuelto ganancia de pescadores, ahora va Jorge Javier Vázquez y carga contra los medios digitales españoles a cuenta de la fotito de marras. Dice que somos los peores del mundo mundial y nos define como “puta mierda”. Sin duda no hay nada más frágil que la memoria, pues Jorge ha sufrido en carne propia todo tipo de ataques injustos y ha acabado imitando las formas y maneras de sus más acérrimos detractores. Debería disculparse. Ni matar al mensajero ni escupir muy alto, pues te puede caer encima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario