Los agentes de la Guardia Civil localizaron al detenido que intentaba ocultarse en el interior del almacén donde pretendía robar.
LAEDICION.NET.- Durante la madrugada del pasado día 24, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Gádor (Almería), proceden a la detención de Andrés L. H., de 31 años y vecino de Alhama de Almería (Almería), como presunto autor de un delito de robo, hecho que frustró la Guardia Civil al sorprender in franganti al detenido.
El aviso emitido por los operadores de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, a la patrullas de servicio en la zona de Santa Fe de Mondújar (Almería), tras recibir una llamada un ciudadano, alertó a los agentes de la posible comisión de un robo en unas naves de la localidad.
Una patrulla de servicio de la Guardia Civil, de inmediato acude al lugar, encontrando un vehículo en las inmediaciones, a la vez que observan la luz encendida y la puerta abierta de un taller, encontrándose aparentemente vacío.
Tras reconocer el recinto, sin encontrar nada sospechoso, realizan la inspección de una empresa de suministros agrícolas, situada junto al taller, llegando a la zona en ese momento otra dotación de servicio de la Guardia Civil.
Durante la revisión en profundidad del perímetro del recinto de la empresa de suministros, los agentes de la Guardia Civil que realizan el reconocimiento, advierten el movimiento de una sombra, a la vez que observan la silueta de una persona, que se oculta entre las mercancías de la nave, accediendo los agentes al interior del recinto y procediendo a su detención, resultando ser el propietario del taller anexo a la empresa de suministros.
En el momento de la detención, los agentes de la Guardia Civil le intervienen al detenido una radial y una alargadera eléctrica, encontrando también una "pata cabra", un cincel cortafríos y un martillo en el interior del vehículo del detenido.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido y efectos intervenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario