lunes, 30 de noviembre de 2009

Manita nijareña ante un desaparecido Vera

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M.-El Comarca de Níjar se impuso con contudencia en su feudo a un conjunto veratense que está hundido en la clasificación. El Comarca de Níjar se pegó un festín en la mañana de ayer en su feudo. Salió agresivo desde el principio, con muchas ganas. Por el contrario, el Vera salió más a especular y lo acabó pagando.

El partido se le puso de cara a los locales desde el inicio. En el primer tiro, Prieto hizo el 1-0. Minuto tres y el Comarca ya iba ganando. Los locales tuvieron más oportunidades y eran dueños de la posesión del esférico. Sin embargo, el Vera tenía sus ocasiones a través de rápidas contras.

En la segunda mitad, el Vera salió más ofensivo, consciente de que la victoria era posible. En el 56', Bortoi hizo el empate. Pero, al contrario de lo que podía parecer, el empate le favoreció más a los nijareños. Desde ese momento, los locales fueron a buscar más la victoria, ya que pareció que se le escapaba, aunque eso sólo fue un mero espejismo. En el 61', comenzó el festín de goles. Primero fue Prieto en una bonita jugada. Fran López hacía el 3-1. Los veratenses ya se vinieron abajo y, más sabiendo que el Comarca estaba siendo más superior. Garrincha hizo el 4-1 y Ángel, en propia meta, se marcó el 5-1 final. Con esta victoria, el Comarca se acerca a los puestos altos de la tabla, y el Vera sigue colista.

No hay comentarios: