LAEDICION.NET.- REDACCIÓN El Patronato Municipal de Berja ha premiado a los mejores deportistas de este año en la III Gala del deporte, que tuvo lugar el pasado día 18 de diciembre y en la que además se mostró el trabajo que se realiza en las distintas escuelas deportivas
En el acto se mostró el trabajo de las escuelas municipales de Fútbol-sala (masculino y femenino), Predeporte, III edad, Judo, Taekwondo y Gimnasia rítmica, deportistas que "nos deleitaron con unas magníficas exhibiciones en las que mostraron su progresión y su trabajo a lo largo del año" según explica Víctor Moreno, gerente del PMD. Por ello, “queremos mandar desde aquí una gran felicitación a todos los monitores y técnicos que realizan su labor con las escuelas deportivas municipales, y agradecer su dedicación y entrega”.
Este tipo de eventos son muy importantes para el deporte de Berja, porque permite mostrar a toda la población las modalidades deportivas que se desarrollan en el Pabellón y en las que todavía se pueden apuntar los niños y niñas que lo deseen.
Las gradas del pabellón de deportes se quedaron pequeñas para alojar a todos los padres, niños y deportistas que allí se dieron cita para disfrutar del magnífico espectáculo que brindaron los alumnos.
A la vez, se quiso premiar a todos los deportistas virgitanos que han realizado una gran labor durante el curso 2008/09. Los premiados fueron: Juan Carlos Fernández, ganador de la III liga de Tenis Municipal; Fátima Ruiz, por sus constantes victorias en torneos locales de tenis; Equipo Cadete masculino del Club de Baloncesto, por ser campeones en los JDP de su categoría; el equipo Cadete Masculino del Club Voleibol, por su tercer puesto en el CADEBA y su pase para el Campeonato de España; el equipo Cadete Masculino del Pvo. Berja de fútbol, por su ascenso a Preferente Provincial, y al Alevín Masculino del Pvo. Berja de fútbol por su ascenso a Primera Provincial.
En deporte individual se destacó en Judo a Celia Enrique, primera de Andalucía en categoría cadete en su peso; a Joaquín Benavente, por su magnífica proyección deportiva, siendo primero en el Trofeo de Valdepeñas. En Taekwondo, Mª Soledad López, dos oros en el Campeonato de Andalucía, y Alejandra Larios, campeona nacional en su peso y Oro en el Open Internacional tanto de combate como en técnica individual.
Asimismo hubo premios especiales del jurado para María Almendros, deportista más longeva, con 82 años; Francisco Medina, deportista más joven, con 4 añitos; José Miguel Sevilla, deportista más perseverante; equipo Porcel, grupo de personas que realizan una labor de limpieza de senderos y cuidado de la naturaleza.
Después de estos premios, la gala terminó con la actuación del Mago ‘Cobra Pirata’, que puso una guinda muy especial para un espectáculo especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario