miércoles, 2 de diciembre de 2009

El PP de Vícar critica que las pistas municipales de fútbol siete y de pádel sigan sin utilizarse

* Antonio Bonilla prometió que en la temporada 2009-2010 los niños y niñas del municipio podrían jugar en ellas y una vez más ha vuelto a engañar a los vecinos

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M- El concejal del Partido Popular de Vícar, Abel Muñoz, ha criticado hoy un nuevo incumplimiento del alcalde del municipio, Antonio Bonilla, ya que según afirma, el primer edil socialista prometió a los vecinos que en la temporada 2009-2010 los niños y niñas podrían jugar en las pistas municipales de fútbol siete y de pádel, y actualmente siguen sin utilizarse.

Muñoz lamenta la actitud de Bonilla que perjudica a los más pequeños que tienen que seguir jugando sus partidos en el campo de tierra de Puebla de Vícar, cuando todos pensaban que este año ya iban a poder disfrutar de las nuevas pistas de la ciudad deportiva.

El concejal popular explica que estas instalaciones se tendrían que haber terminado el 15 de junio de este año, y que tras haber ampliado el plazo de ejecución hasta el 31 de agosto para concluir unas terminaciones y realizar una prueba nocturna de iluminación, todavía no se han abierto al público.

“Ya han pasado tres meses desde que estas infraestructuras tendrían que estar abiertas y seguimos como al principio. Ese es el verdadero compromiso de Antonio Bonilla con su pueblo, no cumplir los plazos de las infraestructuras y preferir que los niños sigan jugando en campos de tierra en lugar de en la ciudad deportiva que tanto esperan”, señala.

Abel Muñoz afirma que desde el PP no entendemos que es lo que está ocurriendo ya que las pistas deportivas están acabadas y además, en el horario en el que los menores juegan al fútbol no es necesaria la iluminación artificial ya que todavía se puede jugar con la luz del sol.

Ante esta situación, el concejal popular señala que “o bien no se le ha pagado a la empresa constructora y por eso ésta no termina lo que queda, o el señor alcalde está esperando a que venga alguno de sus jefes a la inauguración para colocar otra placa”.

Por último, Muñoz espera que Bonilla de una explicación creíble porque con su actitud lo único que está consiguiendo es “privar a los vicarios de unas instalaciones que estamos pagando todos”.

DEJA TU COMENTARIO

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?
Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.

No hay comentarios: