sábado, 5 de diciembre de 2009

El PP lamenta que el alcalde socialista, José García, no cuente con la opinión de los vecinos


* Despachó a los comerciantes de la Avenida Pío XII, que se encuentra en obras, sin atender sus peticiones

. LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M.-- El Partido Popular de Albox lamenta la actitud del alcalde socialista del municipio, José García, quién una vez más ha dado muestras de su “poco talante político” al no contar con la opinión de los vecinos y ni siquiera escuchar los planteamientos de algunos de ellos.

Concretamente, señalan desde el PP, se trata de las obras que se están realizando en la Avenida Pío XII, y que ha llevado a los comerciantes de esta zona hasta el despacho de alcaldía para explicarle al primer edil los inconvenientes del actual proyecto y las modificaciones que ellos proponen, entre las que se encuentran darle algo más de metros a la vía principal y que se contemplara un mayor número de aparcamientos, ya que esto beneficiaría tanto a los comerciantes como a los ciudadanos que se acercan a comprar.

Desde el PP lamentan que el alcalde, lejos de atender estas peticiones y buscar entre todos el consenso, los despachara diciendo que el proyecto era ese y que no se iba a producir ninguna modificación.

“Esta es la actitud de un alcalde que prefiere actuar sin contar con las peticiones de los vecinos, demostrando su arrogancia y dejando claro que la única que cuenta es su opinión, aunque sea errónea”.

Los populares de Albox piden a José García que recapacite y que deje a un lado la actitud intransigente y poco tolerante que desgraciadamente para todos los vecinos parece que ha cogido por bandera.

No hay comentarios: