martes, 1 de diciembre de 2009

Familiares de Lourdes creen que la empresa "la da por muerta" al haberla despedido

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M.-El portavoz de la familia tacha de "poco respetuoso" este comportamiento de la compañíaLos familiares de Lourdes García, la mujer de 35 años que desapareció el pasado 3 de octubre en Roquetas, señalan que la empresa en la que trabajaba la joven "la da por muerta" después de que haya optado por "despedirla", un aspecto del que tuvieron conocimiento tras un informe de vida laboral de la joven.

La familia de la joven explicó que la gasolinera en la que trabajaba la dio de baja el pasado 31 de octubre sin hablar primero con los padres de chica, un aspecto que tacharon de "poco respetuoso" dadas las circunstancias.

"Podrían habernos comunicado que la iban a suspender temporalmente de empleo y sueldo o que le otorgaban una excendencia, pero si ahora aparece no tenemos garantías de que sea readmitida", explicó el portavoz de la familia.

Por su parte, los familiares y allegados de Lourdes García continúan con la búsqueda de la joven, si bien los terrenos a explorar "se eligen al azar" ya que, según indicaron, se la ha buscado por "casi toda la provincia".

No hay comentarios: