viernes, 8 de enero de 2010

Gádor queda una vez más incomunicado debido a las fuertes lluvias y a la incompetencia del PSOE de Almería


El presidente del PP gadorense denuncia que debido a las “falsas promesas” y al “engaño electoral” los vecinos todavía no pueden acceder al Puente de Paulenca, construido por el Ministro Alvarez Cascos
Las avenidas de agua han cortado tres de los cuatro accesos a la Villa y los conductores se ven obligados a salir del municipio llegando casi hasta la altura de Alhama de Almería

LAEDICION.NET.-REDACCION.-El PP de Gádor no va a permitir ni un minuto más que la incompetencia del PSOE de Almería perjudique y menoscabe los intereses de los vecinos de Gádor. Y es que la eficacia del Equipo de Gobierno de Diputación y de los socialistas de Almería ha sido puesta entre dicho, en esta ocasión, por las fuertes precipitaciones que mantienen cortados tres de los accesos a la Villa, demostrando la necesidad que existe de que el PSOE cumpla con su palabra de conectar el Puente de Paulenca con la Villa como así lo hizo el ministro Alvarez Cascos, que construyó el viaducto.
El Partido Popular de Gádor ha querido recordar como días antes de las elecciones cargos municipales y provinciales se fotografiaban ante un cartel que decía: “Conexión puente Rioja-Gádor.Obra declarada EMERGENCIA. 500.000 euros”. Su presidente, Eugenio Gonzálvez, ha sido muy duro. “¿Emergencia? No quiero pensar que hubiera pasado si se hubiera tratado de una obra ordinaria. Es una vergüenza y lamentable que una obra como la del puente, que se hizo en plazo, tras casi cuatro años esté inutilizada por las mentiras del PSOE de Almería y del equipo de Gobierno de Diputación, que tiene la titularidad de la carretera. Penoso”.
Ni uno ni dos. Tres han sido los accesos que se han visto cortados al tráfico debido a las fuertes lluvias y a las avenidas de agua de las ramblas de Herrerías y Paulenca. Y es que, la AL-3411 está intransitable, al igual que ha ocurrido con los accesos de Quiciliana y Paulenca. Los conductores que quieran acceder o salir del municipio sólo les queda un remedio, irse hasta Huechar y bajar la carretera de la Alpujarra.
No obstante, el PP no pierde ganas de trabajar y ha anunciado que llevará al próximo pleno la solicitud a Diputación Provincial de un viaducto que permita acabar con los riesgos que existen en la Rambla Herrerías. “Es algo razonable y necesario. Esperamos que con este puente tarden algo menos en reaccionar y utilicen menos mentiras que con la conexión del Puente de Paulenca”, añade Gonzálvez.
Por último, el Partido Popular ha instado al PSOE a que deje de anteponer sus intereses electorales a los intereses generales de Gádor. “Por favor, pongan solución a este problema y no menoscaben los derechos de los gadorenses”, concluye Gonzálvez.

No hay comentarios: