El Ayuntamiento sorprendió a los mayores de Gádor con una espectacular merienda-cena, un espectáculo que recogía coplas, pasodobles, magia y cabaret; y el sorteo de más de una treintena de regalos
El alcalde y la edil de Servicios Sociales aseguran que van a mantener su fuerte apuesta por este sector de la población ya que, “es la base del futuro y el presente de los jóvenes”
lAEDICION.NET.-REDACCION.-La crisis no ha afectado en nada a la XXIII Gala del Pensionista de Gádor. Y es que, su vigésimo tercera edición ha sido todo un éxito. Casi 500 gadorenses, todos ellos pensionistas, se dieron cita en esta fiesta que creó el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, hace ahora 23 años. No es para menos, el Ayuntamiento ha vuelto a ‘ingeniárselas’ para lograr que la tarde del cuatro de enero se convierta en el día más importante para sus mayores. En este sentido, este año la Gala del Pensionista logró mantener en sus asientos durante casi cuatro horas a todos y cada uno de los asistentes, gracias a una magnífica merienda-cena, un tremendo espectáculo y un maravilloso sorteo de regalos.
El evento que comenzó minutos antes de las 18.00 horas, cuando el alcalde y los ediles de su equipo de Gobierno daban la bienvenida a los pensionistas con una rosa, para las señoras, y una bota de vino, para los caballeros. Acto seguido, cuando todos tomaron su asiento, la edil de Servicios Sociales, María Dolores Díaz, abrió la Gala con su intervención, acompañada de Francisca Almodóvar, edil de Educación.
Las ediles dieron paso a la merienda-cena que, este año, sorprendió a los mayores con un menú diferente que, entre otras muchas cosas, incluia langostinos, jamón, queso, sabrosas medias noches en pan brioche y carne mechada. Con la llegada del postre, comenzó el espectáculo, uno de los más completos de los últimos años. Humor, Magia y Música, fueron los tres ejes sobre los que se basaron las dos horas y media de espectáculo. La copla, el cabaret y los trucos de magia mantuvieron en vilo a los pensionistas.
Tras esta cita lúdica, el alcalde aprovechó la ocasión para dirigirle unas palabras a los mayores de Gádor: “Nuestro compromiso con vosotros va cada día a más. Vosotros sois la base de todo lo que tienen hoy las generaciones venideras. No podemos olvidarlo nunca, y por eso desde el Ayuntamiento trabajamos constantemente para mejorar vuestra calidad de vida y haceros más felices. Buen ejemplo de ello las labores que hace la Concejalía de Servicios Sociales en materia de Dependencia, Ayuda a Domicilio, la ampliación del Centro de Día y la Unidad de Estancias Diurnas, los trabajos de accesibilidad en los edificios públicos, el importante esfuerzo para adaptaros a la era digital y conseguir que todos podais tener un descodificador de la TDT, los talleres dirigidos a vosotros y, como no, las ayudas que recibe la asociación de mayores”, asegura el alcalde, que cerro el acto con el sorteo de más de una treintena de regalos entre jamones, televisores, electrodomésticos y cosméticos.
Por último, el alcalde de Gádor quiso reconocer el merito de las empresas colaboradoras que han querido, a pesar de la crisis, poner su granito de arena para que los mayores gadorenses puedan seguir disfrutando de su gran día.
martes, 5 de enero de 2010
La XXIII Gala del Pensionista congrega a casi 500 gadorenses en el Centro Cultural de la Villa
Etiquetas:
GADOR,
LA PROVINCIA DE ALMERIA,
POLITICAS SOCIALES,
POLITICOS DEL PP,
SOCIEDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario