Daniella Montenegro
La hija de Preysler ha terminado de enjugar sus lágrimas tras la ruptura con Noyer. Le ha costado poco reponerse porque quizás ya tenía a otro en cartera. Tan sonado como el de Mónica Hoyos
Será la juventud. Pero parece que a Tamara Falcó le ha costado muy poco olvidar al que, durante tres años, fue su pareja. Se trata de Marco Noyer y de él, cuando se hizo público este noviazgo, la hija de Isabel Preysler hablaba maravillas. Ahora, convertido en ex novio, poco o nada le dedica Tamara a este joven de ascendencia austriaca.
Las noticias han llegado a las portadas del colorín muy seguidas. En primer lugar, la ruptura de Tamara y Marco. Entonces, hace escasos días, la justificación de ese desamor se basaba en la distancia que les separa (Marco vive en París y Tamara en Madrid), pero ahora se ha podido saber que la verdad reside en otro motivo. O en otra persona.
Y, para sorpresa de muchos, esta nueva pareja de Tamara parece ser Luis Medina, el hijo menor que Nati Abascal tuvo con el Duque de Feria; título que hoy en día ostenta su hijo Rafa. Al parecer, según la revista Hola, esta pareja se empezó a mirar de distinta manera a mediados de diciembre. Pocos días antes de la Nochebuena.
De durar el noviazgo, se juntarían dos de las mujeres más elegantes de España, Isabel Preysler y Nati Abascal. Todo es incipiente entre Tamara y Luis y a lo largo de este año será cuando veamos cuánto dura este affaire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario