LAEDICION.NET.-Bueno, pues ya tenemos candidato al Festival de Eurovisión en Oslo de mayo. Y os aseguro, os lo digo como amiga, de verdad, de corazón a corazón, que después de haber visto anoche la gala enterita en directo, pasó lo mejor que podía pasar. Menos mal.
Hace unas semanas, cuando os hablé aquí de los 10 finalistas al festival, os dije que Ainhoa era mi favorita. Hasta que la vi anoche en directo y me quedé muertecita en la bañera del horror. Porque el cambio entre el mp3 y la versión en vivo para tele era enorme. Y para mal, en casi todos los casos (supongo que serían los nervios o yo qué sé).
Conste que el principio de la gala me pareció medio bien: las Venus vestidas de pin up tenían su gracia y se defendían fenomenal en directo, todo parecía ágil y rápido, Anne Igartiburu no se equivocaba demasiado, el sonido era correcto... en fin, que no estuvo mal para empezar.
Hasta que llegó el desastre. Llegó el estilismo de Fran y su flojísimo directo, los nervios de Ainhoa, el aburrimiento de Lorena -con el peor modelazo de la noche junto al de Anabel Conde-, el fiasco de José Galisteo, con menos voz que un gato de escayola y el escandalazo de la noche (bueno, el primero): John Cobra, más cobra que John, la lió parda después de que el público allí congregado -con excelente criterio- abucheara ese horror de canción y puesta en escena pensada para Chonivisión. "¡Me vais a comer el ***!", fueron las entrañables palabras que el chungo televisivo dedicó al respetable. Y la Igartiburu, muy en su sitio, pidiéndole que no dijera esas cosas y refiriéndose a él como "cariño, cielo, corazón". Jajajajaja. Muy fuerte.
A mí no se me quitó el mal sabor de boca hasta que no vi a Daniel Diges con 'Algo pequeñito' en directo y, tengo que reconocerlo, me encantó. Me pareció el mejor directo de todos -pese a algunos problemas iniciales de sonido- y la canción más bonita. Tanto que decidí organizar zafarrancho con mis compañeras de piso y lanzar votos por SMS a granel mientras Coral intentaba dejarnos sordas a todas.
Vino después otro gran momentazo del show: el olvido del número de teléfono para votar por Aihnoa (ella se lo tomó mal y aunque aceptó las disculpas después, tuvo esa reacción soberbia que tanto recordamos de su paso por OT). Después, Rosa en directo y otro gran hit del descontrol a lo John Cobra pero en plan señor pensionista: José Luis Uribarri, que salía a entregarle a Rosa un Disco de Oro y aprovechó para contar que este año también retransmitirá Eurovisión, agradecérselo hasta a los difuntos y poner de los nervios a la pobre Anne, que ya no podía más con la vida, la pobre.
Os resumo: ganó -justamente- Daniel Diges y 'Algo pequeñito' con la mayoría de votos del jurado y del público. Yo estoy contenta, aunque reconozco que Coral me da un poco de pena: tres años de segundona, criaturita. Deberían darle algún premio de consolación por la constancia, ¿no os parece?
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario