lunes, 22 de febrero de 2010

Belén Esteban deslumbra a sus compañeros de Sálvame con su chachachá en ¡Mira quién baila! y se convierte en la segunda ganadora


LAEDICION.NET.-Tras los nervios que sufrió en la primera gala, Belén Esteban se ha puesto a trabajar y deslumbró al jurado con su chachachá para llevarse los 10.000 de premio en la segunda gala de ¡Mira quién baila! en Telecinco. El certamen presentado por Pilar Rubio capta la audiencia todos los miércoles para ser testigo de los bailes de los ocho concursantes.
Este miércoles, en la segunda gala de Telecinco, Belén Esteban alcanzó su objetivo y se convirtió en ganadora de la noche. El premio, que dedicó a su compañera de baile y a su marido, irá destinado a un grupo de niños con parálisis cerebral.
Todos presagiaban su fracaso, pero la de San Blas lo consiguió a gritos de "¡Olé tu coño!" de su compañero de Sálvame, Kiko Hernández. Jorge Javier el presentador de su programa, también quedó sorprendido y le dio su más sincera enhorabuena cuando Belén le preguntó, "Jorge ¿Ahora qué?", en referencia a las críticas que recibió la semana pasada.
El jurado se quedó pasmado con la primera ronda de chachachá y la puntuación del mismo la llevo a la siguiente fase. Luego la rubia bailó el quick-step, 'Estando contigo'.
De ahora en adelante, se ha propuesto hacerlo "lo mejor que puede" y sobre todo, disfrutar.

No hay comentarios: