EL Área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa su política basada en la potenciación del deporte base. Y sólo queda por comenzar el baloncesto, previsto para el 12 de este mes de febrero.
LAEDICION.NET.-REDACCION.-El pasado viernes 29 de enero se dio el pistoletazo de salida a los JDM de Voleibol y Futbol 7.
La competición de voleibol cuenta con dos categorías (infantil y senior). Las instalaciones que acogerán estas competiciónes irán a caballo entre la IDM del Puerto y el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas. Entre las dos categorías hay un total de 12 equipos (150 participantes) que se jugarán la hegemonía municipal en una liga a doble vuelta.
Por su parte, la competición de Futbol- 7 cuenta con cinco categorías (infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y potitos). Los partidos correspondientes a estas categorías han empezado a disputarse en el Centro Deportivo de la Urbanización de Roquetas de Mar, que gentilmente ha cedido la instalación hasta la inminente apertura de las dos nuevas instalaciones deportivas municipales de césped artificial en las Salinas y Aguadulce. Entre las cinco categorías hay un total de 43 equipos (516 participantes) que se jugaran los títulos, en las diferentes categorías, en una liga a doble vuelta más unos playoff.
Con el comienzo de estas dos modalidades deportivas, mas la competición de balonmano que ya se inicio el pasado 21 de noviembre solo resta por comenzar, en modalidades de conjunto, el baloncesto, previsto para el 12 de febrero.
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, ha mostrado su “satisfacción más absoluta por una competición en lo que menos importa es el resultado y mucho más, la formación, preparación y sobre todo, aprendizaje de los más pequeños que a través de partidos donde encuentran el divertimento necesario para completar una vida más saludable alejada de malas tentaciones”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario