LAEDICION.NET.-Ante la tala de varios árboles centenarios de la carretera de Berja a Adra por parte de la Junta de Andalucía para hacer una nueva carretera, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Berja, José Carlos Lupión, quiere matizar que esa actuación “no ha dependido del Ayuntamiento”, en respuesta a quienes acusan al Consistorio de haberlo permitido.
Asimismo, Lupión manifiesta que “no nos gusta esa medida, pero entendemos que había que hacerlo para hacer la nueva variante, una obra muy importante para Berja que descongestionará el tráfico en el centro urbano y mejorará la seguridad vial. Forma parte de la obra que está realizando la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía”.
Por ello, quiere preguntar a la secretaria del PSOE en Berja y al responsable de Juventudes Socialistas en esta localidad, dónde están ahora y si ya han pedido responsabilidades a sus compañeros de partido en la Junta o “si van a movilizar al pueblo como hicieron cuando nos acusaron de delito ecológico cuando trasplantamos las palmeras de la plaza, o cuando debido a la peligrosidad que suponía hubo que talar el árbol de la fuente de Alcaudique. Por estas acciones movilizaron al pueblo en nuestra contra y nos acusaron de cometer un delito, ¿Qué van a hacer ahora?”
Para Lupión, “Berja es mucho más importante de lo que se cree el PSOE, son unos irresponsables y ya vemos cómo demuestran que para ellos el partido está muy por encima de los intereses del pueblo. El PSOE demuestra que no es una alternativa digna para Berja. Un político serio no puede acusarnos de cometer un delito ecológico por trasplantar unas palmeras y quedarse quieto porque se talen 38 árboles centenarios”.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario