martes, 29 de enero de 2013

JOSÉ TRUJILLO MARTÍNEZ, NUEVO JUEZ DE PAZ DE GÁDOR


Este gadorense apreciado y respetado  será el encargado de resolver los conflictos y controversias vecinales que se susciten.  

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El Pleno del Ayuntamiento de Gádor ha designado  al gadorense José Trujillo Martínez nuevo Juez de Paz del municipio, cubriendo así la vacante dejada por Ramón Almansa Almansa tras su reciente fallecimiento.

 

   José Trujillo, tiene 65 años y  es una persona muy apreciada y respetada por los vecinos de la Villa de Gádor por su carácter afable, dialogante y servicial, que le han canjeado la amistad y el cariño de sus vecinos.

 

     Además de estas cualidades personales José Trujillo cuenta con gran experiencia en gestión, debido a que a lo largo de su dilatada vida profesional ha desempleado diversas responsabilidades públicas. Entre las más notorias cabe destacar, que ha desempeñado durante varias corporaciones el cargo de concejal del Ayuntamiento de Gádor y el de diputado provincial de Deportes de la Diputación de Almería.

Apartado de la actividad pública tras su jubilación, en la actualidad no desempeña ninguna actividad incompatible con el cargo de Juez de Paz, por lo que podrá desempeñar sus funciones con total imparcialidad e independencia.

 

  Tras conocer la propuesta del Ayuntamiento, José Trujillo ha señalado que para él supone “un verdadero honor asumir esta responsabilidad, que me ofrece –dijo—la posibilidad  de  seguir trabajando al servicio de todos los  vecinos de mi pueblo y espero responder a la confianza que han depositado en mí para desempeñar las funciones de Juez de Paz de Gádor”

 

  Los Juzgados de Paz son órganos judiciales unipersonales de justicia en aquellos municipios donde no existe  juzgado de primera instancia e instrucción.

 

 

De acuerdo con nuestro Ordenamiento Jurídico, los Jueces de Paz son los encargados  de solucionar los conflictos y controversias que se susciten en entre las comunidad vecinal para garantizar la pacífica convencía ciudadana.


No hay comentarios: