viernes, 12 de febrero de 2010

LA Esteban a lo Audrey Hepburn y con éxito de audiencia


LAEDICION.NET.-Belén Esteban vale para un roto, para un descosido, para unas campanadas... y hasta para destrozar la coreografía de un clásico del musical como 'My fair lady'. En su debú en 'Mira quién baila', a Telecinco no se le ocurrió otra cosa que ponerla a bailar un número interpretado en su día en el cine por Audrey Hepburn: el resultado no pudo ser más desastroso. Se le olvidaron los pasos, el bailarín que la acompañaba tuvo que esforzarse más de la cuenta y hasta ella misma admitió, como también el jurado, que en el ensayo había sido aún peor.
La lógica se impuso en el primer programa de 'Mira quién baila' y la ganadora fue Edurne, ex de 'OT', que ha demostrado sus dote como bailarina encarnando a la protagonista del musical 'Grease' en los teatros de media España.
Pero por muy mal que baile Belén Esteban, el programa fue un éxito de audiencia: cosechó en la franja más competitiva -la de la noche, el 'prime time'- un 21,1% de audiencia, con una estimación de 3.573.000 espectadores, frente a un 16,3% de 'Farmacia de guardia' en Antena 3, con 3.122.000 espectadores y el 15,4% de 'Comando actualidad', en TVE, con 3.137.000 espectadores.

No hay comentarios: