“Antes de que Neira despertara de su coma fueron al hospital a ponerle medallas para acallarle”
LAEDICION.NET.-Luisa Ramón, la madre de Antonio Puerta, denunció que ha recibido presiones de personas “cercanas al entorno de Jesús Neira” para que no hiciera declaraciones públicas. “No se qué contactos tiene Neira para que mi hijo no salga de la cárcel, 17 meses después de ser detenido. El Sr. Neira está siendo muy apoyado por personas bastante poderosas del ámbito político de este país”, aseguró, en una entrevista, ayer, en La Noria.
“Se han dicho muchas mentiras, se han relatado las cosas a gusto del Sr. Neira, que está muy apoyado por personas bastante poderosas del ámbito político de este país”, aseguró Luisa Ramón anoche en La Noria, de Telecinco, donde acusó, sin mencionarlo, al Gobierno de Esperanza Aguirre de ofrecerle cargos y medallas a Neira para acallarle. “Antes que el Sr. Neira despertara de su coma aparecieron en el hospital a ponerle medallas y ofrecerle cargos. Este señor hizo un recorrido de hospitales, diciendo que se sentía mal y no le hicieron caso. Se le ha llenado de medallas para cubrir los errores y las negligencias”, afirmó la madre de Antonio Puerta.
'Hijo de puta, chulo, cucaracha'
Luisa Ramón avaló la versión de la novia de su hijo, Violeta, quien ha mantenido que no recibió golpes por parte de Antonio Puerta y que sólo se trató de una discusión de pareja. “Este señor pasó en el momento en que Antonio y Violeta mantenían una discusión verbal y comenzó a insultar a mi hijo. Le dijo en varias ocasiones: 'Hijo de puta, chulo, cucaracha'. Mi hijo le advirtió: `No se meta donde no le importa, y si sigue usted, le voy a dar una hostia’. Neira continuó con los insultos. Mi hijo estaba fuera de sí, llevaba 24 horas consumiendo cocaína y sin ponerse insulina. Es diabético”.
"Os váis a enterar, escoria"
Luisa Ramón contó cómo el día del juicio se acercó a Neira para pedirle disculpas en nombre de su hijo y de su familia. “Me respondió: ‘Os váis a enterar, escoria”, contó la madre de Antonio Puerta, que rebatió las declaraciones de la mujer de Neira en las que aseguró que lo primero que le había dicho su marido al salir del coma fueron halagos hacia ella. "Sus primeras palabras fueron: 'El que me hizo esto no va a vivir lo suficiente para pagarlo”, desmintió Luisa Ramón.
"Ni coaccionado ni pagado a Violeta"
La madre de Antonio Puerta negó que su familia haya coaccionado o pagado a Violeta, para que mantenga su versión de que no recibió maltratos por parte de Puerta y manifestó que lo que espera tras su entrevista es que se haga justicia porque es excesivo lo que se está haciendo con su hijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario