domingo, 21 de febrero de 2010

"La Razón" da la sorpresa fichando al discreto primogénito de Aznar


ECONOMISTA DE PROFESIÓN

LAEDICION.NET.-Hasta ahora huidizo de la prensa, el primogénito de José María Aznar y Ana Botella ha decidido dar el salto a las páginas de La Razón, en su condición de economista.

El diario de Planeta ha anunciado este viernes a bombo y platillo, y aprovechando el tirón de su padre, el fichaje de José María Aznar Botella para realizar análisis financieros y empresariales. El hijo mayor del ex presidente del Gobierno publicará los domingos una columna en la sección de Economía y escribirá también asiduamente para la sección de Tribuna.

José María Junior es licenciado en Administración y Dirección de empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros. En el año 2000 se incorporó como consultor asociado a Boston Consulting Group en su oficina de Madrid. Un año después fue trasladado a la sede de Nueva York. Desde 2002 hasta 2009, trabajó en la ciudad norteamericana para el fondo de inversión SLS Management como analista financiero y gestor de cartera.

En el mes de abril de 2009, acabó su trayectoria profesional en Estados Unidos y regresó a Madrid, donde desde entonces se dedica a la asesoría en la gestión de patrimonios. Discreto, poco amigo de los focos y celoso de su intimidad hasta el extremo, su fichaje no deja de resultar sorprendente.

No hay comentarios: