LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Agentes del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Almería, ha procedido a la detención de Luis C. A. de 28 años y natural de Almería acusado de la comisión de tres robos con violencia e intidimación, perpetrados en los últimos quince días, a repartidores de pizza en el barrio almeriense de Pescadería.
La forma de actuar del presunto autor era simpre la misma, acechaba a los repartidores que trabajaban en la zona y, después de entregar los pedidos en los domicilios, les sorprendía intimidándoles con un arma blanca exigiéndo el dinero y todos los efectos que llevara la víctima, principalmente el móvil.
Un de los repartidores fue objeto de robo en dos ocasiones.
La descripciones aportadas por las víctimas, el estudio del modus operandi por parte de los agentes, en el que se comprobó que actuó en la misma franja horaria y en la misma zona, llevaron a determinar que la misma persona había cometido los tres hechos delictivos.
El establecimiento del correspondiente dispositivo policial en el barrio de Pescadería, dio como resultado la detencion de Luis C.A. el cual ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería en funciones de guardia.
AL detenido le constan varios antecedentes policiales por robos con violencia e intimidación, además del quebratamiento de condena al habrese fugado del Centro Penitenciario de Córdoba en octubre del 2009, donde se encontraba cumpliendo condena dictada por el Juzgado de lo Penal número uno de Almería.
La investigación continua abierta, no descartándose la imputación al detenido de otros hechos de similares caractererísticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario