
LAEDICION.NET.-La sede de la cadena de televisión EjidoTV ha sido objeto de diversos actos vandálicos, cometidos durante la pasada madrugada. Afortunadamente, únicamente se trata de daños materiales aunque no por ello menos dolorosos para los trabajadores de la emisora que han sido tachados por un anónimo autor de ‘fascistas’.
Dicha palabra es la que se puede leer escrita con pintura roja en una de las paredes exteriores de EjidoTv, aunque no es la única. Al parecer, los asaltantes intentaron forzar la verja que protege las puertas principales de la televisión.
otras imágenes
Al no lograrlo fue cuando comenzó su labor ‘pictórica’.
Y es que los vándalos han vertido pintura por toda la entrada, fachada y acera, escribiendo calificativos como ‘fascistas’, ‘demagogos’ o ‘basura’, esta última en el acceso a las cocheras de EjidoTV. Además, han sellado la puerta principal con pegamento. Todos estos hechos han sido ya denunciados ante la Policía por la cadena.
Los trabajadores de EjidoTv no pueden señalar a los responsables de estos actos, pero consideran que los hechos pueden estar relacionados con la emisión, el pasado viernes, de una opinión crítica respecto a la incitación a la violencia realizada por algunos portavoces políticos y sindicales, tras el pleno celebrado la pasada semana en El Ejido.
No es tampoco la primera vez que han sufrido algún percance por este motivo. El pasado jueves una cámara de EjidoTV recibió diversas amenazas por parte de una de las personas acampadas – que esgrimía un palo – en la Plaza Mayor de El Ejido al acercarse a tomar imágenes de los allí concentrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario