El PP critica la “doble moral” de Antonio Bonilla al asistir a una manifestación por la vida y después votar en pleno a favor del aborto
LAEDICION.NET.-El presidente del Partido Popular de Vícar, José Antonio Fernández, quiere criticar la “doble moral” del alcalde socialista del municipio, Antonio Bonilla, quién el pasado 27 de diciembre no dudo en asistir a una manifestación católica en la que se celebraba el día de la Sagrada Familia y se criticaba la Ley del Aborto, y sin embargo, tres meses después, apoya en el pleno del Ayuntamiento, una moción presentada por Izquierda Unida en la que se manifiesta el apoyo a la Ley del Aborto, divorcio express, matrimonio homosexual y retirada de símbolos religiosos de los centros públicos.
Fernández señala que la actitud de Bonilla muestra su “desfachatez” y lamenta que juegue con los sentimientos de los vicarios a los que hace creer una cosa para después actuar según sus propios intereses y los del Partido Socialista.
El presidente popular explica que el día de la manifestación por la vida incluso la esposa del alcalde portaba una pancarta en la que se podía leer “dentro de mamá zona libre de pena de muerte”, y el propio primer edil dijo que “el debate del aborto forma parte de la sociedad y lo deberíamos resolver a través de la Educación. Yo soy una persona que defiende la vida. Creo que falta mucha educación, formación y sensibilidad para resolver alguno de los problemas que tenemos”.
Ahora, cuando han pasado tres meses, parece que sus ideas han cambiado drásticamente, o que simplemente ha demostrado cómo es en realidad, al apoyar una moción de IU en la que se manifiesta el apoyo a la Ley del Aborto.
“Desde luego, la doble moralidad del alcalde no es el mejor ejemplo para la educación y formación de nuestros jóvenes, y cara no le falta para mentir a los más de 300 vecinos que asistieron en diciembre a la marcha por la vida”, manifiesta
José Antonio Fernández señala también que es muy típico de los socialistas y de nuestro alcalde “cambiar sus ideas según sople el viento” y eso es lo que ha hecho ahora, demostrar que no tiene vergüenza en apoyar un acto a favor de la vida y después votar a favor del aborto en el último pleno.
Por último, Fernández pide a Bonilla que sea coherente con sus ideales, actúe según sus pensamientos, y no engañe a los vecinos con el único fin de obtener votos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario