LAEDICION.NET.- Los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Vícar han llevada a cabo a lo largo de la última semana la plantación de alrededor de un centenar de ficus en el entorno del Cementerio Municipal, en Piedra Rodá. La actuación forma parte del plan de embellecimiento que desarrolla el gobierno municipal y que alcanza a las distintas zonas del término municipal.
El centenar de ficus proceden de otra zona del municipio, en concreto de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana, de cuya travesia han sido retirados como consecuencia de las obras del bulevar que se está construyendo y cuyo arbolado será sustituido por otro de especies más acordes con el tramado urbano.
La plantación en Piedra Rodá, se ha llevado a cabo por toda la zona perimetral del Cementerio en la que se ha podido actuar, toda la parte sur de la zona de aparcamientos. Para el alcalde, “se trata de una actuación que se hacia necesaria, pues aparte de embellecer el entorno del camposanto, se propicia zonas de sombra en una paraje hasta ahora desprotegido de este tipo de vegetación.
Además de estas actuaciones, los jardineros de Servicios Urbanos prosiguen con las actuaciones en los entornos de las iglesias de La Gangosa y Puebla de Vícar de cara a la próxima Semana Santa. Unas tareas que se iniciaron a primeros de este mes y que se prolongarán prácticamente hasta el inicio de la semana de Pasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario