La Audiencia de Almería condena a los 6 integrantes de la red de traficantes
Laedicion.net.-La Audiencia de Almería ha condenado a un total de 15 años de prisión a seis hombres que, en marzo de 2004, alijaron casi tres toneladas de hachís distribuidas en 85 fardos que agentes de la Guardia Civil hallaron ocultos en el interior de un invernadero abandonado ubicado en el paraje 'El Capitán', en el término municipal de El Ejido.
La sentencia impone a los acusados, de entre 46 y 36 años, penas de dos años y medio de prisión como autores de sendos delitos contra la salud pública y continuado de receptación aunque aplica la circunstancia de atenuante analógica de dilaciones indebidas muy cualificada.
Agentes de la Guardia Civil sorprendían pasadas las 14:30 horas del 15 de marzo de 2004 a A. S. M., de nacionalidad paquistaní, a J. C. L. y a J. A. G. cuando salían a bordo de un furgoneta de la finca la 'Jorobica'. Al constatar que el vehículo figuraba como sustraído en Murcia, procedieron a registrar el interior y encontraron 2.720 kilos de hachís. Otro de los acusados, J. L. V. R., figuraba como propietario del invernadero y lo había adquirido por 3.000 euros a otro procesado F. J. M. F., para «poder ocultar sustancias estupefacientes y vehículos robados», por lo que recibía, además, otro plus de 3.000 euros. El sexto acusado, un hombre identificado como N. M. M. era el encargado de vigilar la finca, donde la Guardia Civil intervino un turismo de la marca Mitshubishi robado a un empresa de alquiler de vehículos y una furgoneta de la marca Mercedes. El tribunal impone a los integrantes de esta banda, con domicilio en El Ejido, Dalías y Adra, dos multas de tres millones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario