Estas actividades gratuitas se desarrollarán a partir de las 11,30 horas y durante los meses de mayo y junio
LAEDICION.NET.-El Conjunto Monumental de la Alcazaba se convertirá los domingos de los meses de mayo y junio en el lugar de reunión para toda la familia. Allí podrán disfrutar de actividades como cuentacuentos, a cargo de Jesús Herrera, y visitar los palacios y jardines, mientras un personaje cuenta en cada rincón de la Alcazaba cómo vivían allí y cuáles eran las costumbres de quienes gobernaron la Almería islámica.
Los interesados en acudir a estas actividades, que se celebrarán a las 11.30 horas, deberán apuntarse previamente para reservar su plaza ya que el aforo es limitado.
El teléfono para hacer la reserva es el 950175500.
Este programa de actividades lo han presentado esta mañana la delegada de Cultura, Yolanda Callejón, junto a la directora del conjunto monumental, María Luisa García y Pedro Caparrós, gerente de ‘La Gergaleña’, la empresa que colabora en las actividades.
Esta nueva iniciativa, destinada al público familiar, arranca el domingo 2 de mayo con la visita dinamizada en torno a la temática de la vida en los palacios islámicos, en las que los asistentes podrán participar desarrollando el rol que el monitor le asigne. El resto de visitas tendrán lugar en domingos alternativos, es decir, el 16 y 30 de mayo y el 13 junio. La actividad cuentacuentos serán los domingos 9 y 23 de mayo, y el 6 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario