miércoles, 28 de abril de 2010

BMW y Mini salvan in extremis su cartera de clientes de Almería lanzando un nuevo concesionario

LAEDICION.NET.-BMW ha apostado por dar un severo golpe de timón para salvar su cartera de clientes en Almería a consecuencia de las terribles dificultades por las que atravesaba su concesionario local, que había llevado incluso a la movilización de los trabajadores por impago de salarios. La marca ha decidido apoyar un nuevo concesionario oficial que nace con el nombre de Premium Almería y que gestionará tanto BMW como Mini, así como un amplio stock de vehículos de ocasión certificados de BMW Premiun Selection.
La nueva empresa es de capital cien por cien almeriense y al frente de la compañía se sitúa Francisco García, quien ya fuese gerente del concesionario pero que dejó temporalmente el sector de vehículos hace años por motivos personales. Su trayectoria empresarial y los resultados obtenidos en ese periodo anterior han sido la clave para que BMW reflote sus servicios en la provincia.
Premium Almería incorpora tanto la plantilla como las instalaciones de Huércal de Almería, situadas en la N 340a Km., en el corazón del Pol. Ind. San Silvestre, así como las de El Ejido, situada en la Ctra. Málaga, Nacional 340 Km. 410, del Paraje el Treinta.
Desde el 3 de mayo el nuevo concesionario estará en disposición de ofrecer a todos los almerienses sus servicios de una forma acorde con los estándares de calidad de las marcas que representa. Paralelamente todos sus clientes comenzarán a recibir información detallada de esta nueva etapa en la que BMW nace reforzada y con enormes perspectivas de futuro para la provincia.

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