lunes, 19 de abril de 2010

El Partido Popular ‘calienta motores’ para las municipales


Más de 600 militantes y simpatizantes participan en un encuentro de interventores y apoderados de la capital


LAEDICION.NET.-Más de 600 militantes y simpatizantes acudieron en la tarde de ayer al encuentro de interventores y apoderados de la capital que el Partido Popular organizó en El Alquián y que supone el inicio de la cuenta atrás en la preparación de las elecciones municipales del año 2011.

El alcalde de Almería y candidato a la reelección, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, elogió el trabajo de los militantes y simpatizantes, “la mejor garantía del Partido Popular”, a los que pidió “que sigáis trabajando igual de bien que hasta ahora para continuar mejorando Almería, como estamos demostrando en los pueblos donde gobernamos”.

“Las próximas elecciones municipales son muy importantes porque tienen que ser la base para afrontar el gran reto que tiene la democracia en Andalucía: la alternancia política. Las municipales tienen que ser el preludio de la victoria del PP en Andalucía y en España porque tenemos el mejor programa, las mejores ideas y las personas idóneas para llevarlas a cabo”, dijo.

El alcalde pidió a los presentes que no cayeran en la euforia “porque, aunque es verdad que las encuestas nos son favorables, nuestros adversarios políticos son capaces de jugar sucio para que el PP no gobierne. Por eso, hay que seguir trabajando a pie de calle y sin confianzas”.

El presidente provincial del PP, Gabriel Amat, elogió el esfuerzo y trabajo de los militantes y simpatizantes “porque lo dan todo por unas ideas sin pedir nada a cambio”. Amat elogió el cambio que ha experimentado la capital en los últimos años “a pesar de las zancadillas del Gobierno y de la Junta, que no soportan que esté gobernada por un color político distinto”.

El máximo responsable del Partido Popular almeriense tuvo también palabras para el PSOE “que a toda costa ha querido destruir al PP en la provincia, pero no lo han conseguido porque no tienen credibilidad entre los almerienses y lo vamos a poder ver dentro de un año en las elecciones municipales, en las que vamos a seguir gobernando más municipios y conseguiremos que la Diputación vuelva a recuperar el prestigio y el respeto que tenía cuando Luis Rogelio era presidente y que ha perdido en los últimos años con un escándalo tras otro porque el PSOE y el Pal la han utilizado como moneda de cambio en sus pactos, que siguen estando vigentes por mucho que lo nieguen”.

El secretario provincial popular, Javier Aureliano García, por su parte, recordó a los presentes que “sois la voz de Partido Popular, del partido de la gente y tenéis que trasladar el proyecto del PP a cada rincón de la provincia porque mientras el PSOE es el partido de la mentira, del paro y la división, el Partido Popular es sinónimo de esperanza, de ilusión, de futuro”

No hay comentarios: