* Javier Aureliano García afirma que es penoso que el abogado de la acusación ponga en boca del alcalde de Gádor “palabras que nunca dijo en el Alto Tribunal”
* El PSOE pretende “intoxicar y desvirtuar” la realidad con el fin de enfrentar al PP y para que los socialistas saquen ventaja con la mentira y la manipulación de una declaración
LAEDICION.NET.- El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha acusado hoy al Partido Socialista de manipular las declaraciones que el alcalde de Gádor y senador del PP hizo ayer en el Tribunal Supremo, después de que el abogado que ejerce la acusación dijera que “Gonzálvez había desviado la responsabilidad a técnicos del Consistorio de Roquetas de Mar”.
García afirma que es lamentable y vergonzoso que el Partido Socialista y su abogado hablen del Ayuntamiento roquetero con el único fin de enturbiar la imagen del presidente del Partido Popular, Gabriel Amat, y asegura que las declaraciones hechas por Llerena son “absolutamente falsas”.
Por otra parte, el secretario del PP ha calificado como “penoso” que Llerena ponga en boca del alcalde de Gádor “palabras que nunca dijo en el Alto Tribunal”, y señala que acciones como esta demuestran su “escasa valía profesional y personal” ya que Eugenio Gonzálvez nunca culpó al secretario municipal.
“Si hay algo que caracteriza a Eugenio Gonzálvez es su respeto total hacia los trabajadores y funcionarios municipales. Y tiene que quedar claro que la única alusión que realizó en su declaración en torno a este técnico municipal fue en respuesta a una pregunta en la que afirmó que ‘lo respetaba profundamente’”, ha dicho.
Javier Aureliano García ha asegurado también que lo que pretende Llerena con declaraciones como las que hizo ayer es “intoxicar y desvirtuar” la realidad, con el único fin de enfrentar al PP y para que el PSOE saque ventaja con la mentira y la manipulación de una declaración.
Por último, Javier Aureliano García condena el despliegue mediático que se ha realizado sobre este asunto, manipulando incluso algunas cadenas de carácter público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario