martes, 13 de abril de 2010

Gloria Serra: "Ésta ha sido la decisión más difícil de mi vida"

La co-presentadora de La Noria, ante su nuevo reto
"Me siento tan mal por dejar a mis compañeros... Eso sí, desde el punto de vista profesional, estoy entusiasmada"

LAEDICION.NET.-El pasado 8 de abril y, tras un mes de especulaciones, la voz y uno de los estandartes de La Noria, Gloria Serra anunciaba que se pasaba a Antena 3, la ‘cadena triste', como así la ha bautizado su amigo y presentador de La Noria, Jordi González. La periodista va a dirigir el nuevo magacín vespertino, bajo las órdenes de Ricardo Medina, ex director de España Directo.
"He meditado muchísimo este fichaje, ha sido la decisión más difícil de mi vida. Estaba tan bien en "La Noria", con todos mis compañeros de La Fábrica de la Tele... En Telecinco me siento como en casa. También me he sentido muy honrada con Antena 3, por haber pensado en mí para un proyecto tan ambicioso"
"El proyecto que me han propuesto ha sido lo que me ha llevado a aceptarlo. Además, nunca he hecho un programa en solitario para una cadena generalista. Antena 3 es una televisión solvente y Ricardo Medina es un auténtico encantador de serpientes (risas). Pero, ahora mismo, que sigo trabajando en "La Noria", me siento tan mal por dejar a mis compañeros... Eso sí, desde el punto de vista profesional, estoy entusiasmada".
"Seguiré en La Noria durante todo el mes de abril. No quería irme de repente y dejarles ‘tirados' porque son mis amigos. Con la gente de La Fábrica de la Tele me iría al fin del mundo".
"En relación a la negociación tengo que ser muy reservada. Me he sentido muy halagada durante estos días. Eso sí, en televisión no te puedes sentir nunca en la cresta de la ola. Además, ahora me enfrento a un reto duro en Antena 3 y vuelvo a la casilla de salida".

No hay comentarios: