sábado, 10 de abril de 2010

Piden 20 años de prisión para un hombre por la muerte de una rusa a la que pagó 150 euros para que pasara la noche con él

LAEDICION.NET,.La Fiscalía Provincial de Almería pide 20 años de prisión e indemnizaciones por valor de 110.000 euros para S.O.R., un hombre de 54 años, acusado como presunto autor de un delito de asesinato, por la muerte violenta de N.U., una joven rusa de 22 años a la que había pagada previamente 150 euros para que pasase la noche con él.
En la calificación fiscal se recoge que a las 04:45 horas del 31 de octubre de 2007 S.O.R. llegó al ‘Corron Club’, un establecimiento en el que trabajaba N.U. Tras invitarla a una copa, le dio 150 euros para que pasase la noche con él en su domicilio y así poder mantener relaciones sexuales con la joven.
La chica concluyó su jornada de trabajo a las 05:00 horas, se fue con el hombre en su turismo Peugeöt 206 hasta su vivienda, sita en la calle Conde Barcelona de Almerimar, después de acompañar a dos compañeras de trabajo a sus respectivos domicilios.
Una vez en la casa del hombre, bebieron unas copas y se ‘se pusieron cómodos’ pasando a continuación al dormitorio, donde ella quedó desnuda y adormilada en la cama.
Entretanto, el acusado se hizo con una ‘hoja especialmente ancha y con el propósito de acabar con su vida y aprovechando que ella no se podía defender y no esperaba ningún ataque’ agredió a la muchacha.

En primer lugar, O.S.R. seccionó transversalmente el cuello de N.U. por detrás de ella, de izquierda a derecha, quedando entonces la víctima ‘tirada de rodillas en el suelo’ y con el cuerpo hacia adelante le clavó el cuchillo una segunda vez en la región lumbar media, seccionando la columna de la mujer.

El fiscal dice en su calificación que ‘el mecanismo empleado por el acusado en el degüello y la contundencia y precisión de profundidad del golpe fueron especialmente idóneos para causar la muerte de ella como así sucedió’.
Una vez muerta N.U., O.S.R. se lavó las manos y las manchas de sangre que presentaba su cuerpo, tras lo que se vistió y dejó abandonado el cadáver de la chica una vez recogidos sus efectos personales y el arma con la que se perpetró el crimen, dejando la casa ‘totalmente cerrada’.

Hecho esto, cogió su vehículo y condujo hasta Almería ‘deambulando y pensando que hacer’ hasta que en noviembre de 2007 decidió abandonar Almería ‘para no ser localizado por la Policía’. El cadáver fue hallado el día 10 de ese mismo mes, seis meses después de la desaparición de N.U.

O.S.R. fue posteriormente detenido en Bayárcal y se encuentra en prisión preventiva sin fianza desde entonces.



El fiscal considera que O.S.R. es el autor de un delito de asesinato tipificado en los artículos 138 y 139.1 del Código Penal, en base a los cuales pide 20 años de prisión sin circunstancias modificativas y una indemnización de 40.000 euros para la abuela de N.U. y otra de 70.000 euros para el hermano de ésta, ambos residentes en Rusia.

No hay comentarios: