sábado, 10 de abril de 2010

Supuestas amenazas de muerte de Paquirrín a Mila

La enemiga de la Pantoja afirma que el hijo mayor de la tonadillera la amenazó con liarse a cuchilladas. ¿Se verán en los juzgados?

LAEDICION.NET.-Mila Ximénez vuelve a estar inmersa en una polémica. La colaboradora del magazine de tarde de Jorge Javier Vázquez no cesa de acumular enemigos. Su compañera de plató Karmele no quiere ni oír hablar de ella –de hecho, se ignoran-, a su ex marido Manolo Santana que ni le menten un posible encuentro entre ambos y qué decir de lo que opinan de la Ximénez en el seno de la familia Pantoja Rivera.

Isabel y Mila son, desde hace muchos años, enemigas acérrimas. Más o menos desde que Encarna Sánchez alejó de su lado a Mila porque empezó a ser muy amiga de la Pantoja. Un cambio de actitud en la periodista almeriense que enemistó para la eternidad a Mila con Isabel.

A partir de entonces la compañera de plató de Belén Esteban –y que comparte con la de San Blas la felicidad por su reconciliación con Fran- ha soltado perlitas por la boca contra Isabel, su actitud y ciertos comportamientos de la cantante en Marbella y con Julián Muñoz. Y, por extensión, la familia de Isabel tampoco le tiene mucha simpatía a Ximénez.

Pero de ahí al capítulo rocambolesco que asegura Mila que ha vivido por culpa de Kiko, hay un trecho. La ex de Santana dice que todo pasó en un conocido restaurante de Madrid, al que ella, Nuria Bermúdez y otras amigas acudieron a comer. Y en ese mismo local –el Asador Casa Juan- estaba Kiko Rivera.

Nuria, que compartió programa con Paquirrín, se acercó a saludar al hijo de la Panto y le dio recuerdos de parte de Mila. Kiko se exaltó y empezó a gritar y, según Mila, a proferir amenazas contra ella asegurando que la acuchillaría en la cabeza.

Un testigo del incidente nos asegura que, si bien es cierto que Kiko se puso nervioso, esos gritos se los soltó a la ex de Dani Güiza y no directamente a Mila y que fue más un comentario de preferiría liarme a cuchilladas antes que saludarla. Así que Mila podría estar echándole cuento y aprovechando la historia para ser el centro de atención.

No hay comentarios: