Realizaron pedidos a una importante empresa de cosméticas por valor superior a 300 €
LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional de Almería detuvieron el pasado día 11 a Blas R.T. y María Isabel M.F, de 25 y 22 años de edad respectivamente, acusados de los presuntos delitos de usurpación del estado civil y estafa. Utilizaron la documentación personal de otra persona para realizar pedidos de cosmética para su venta y obtener así beneficios económicos y a sabiendas de que algunas empresas no solicitan documentación previa para efectuar las compras.
Las investigaciones comenzaron a mediados del mes de abril, tras recibirse en la Comisaría de Almería una denuncia por parte de una mujer, quien manifestó a los agentes estar recibiendo en su domicilio una gran cantidad de notificaciones de impago por la compra de diversos productos a una empresa de cosmética, que ella no había realizado.
El valor del pedido alcanzaba un total de 310 euros.
La mujer había denunciado en abril del pasado año la sustracción de su cartera, en la que, entre otros documentos, se encontraba el carné de identidad.
Numerosas investigaciones llevaron a los agentes hasta el domicilio en el que se había realizado la entrega de dicho pedido, en el que localizaron y detuvieron a Blas R.T., el cual había recogido el paquete utilizando un nombre falso, con el fin de no ser identificado, si bien, y tal y como posteriormente declaró ante los investigadores, la compra la había realizado su esposa, María Isabel M.F. empleando para ello el D.N.I. de una mujer que meses antes había encontrado en la calle, procediendo por tal motivo los agentes a su detención.
Las investigaciones se han llevado a cabo por parte de los agentes del grupo 6º de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Almería
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario