Los delincuentes fueron interceptados en un control de vehículos y personas
LAEDICION.NET.-Un vecino de Lorca y otro de la capital almeriense han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial al haberles intervenido distintos productos falsificados de conocidas marcas.
Los hechos ocurrieron el lunes y la operación se llevó a cabo por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Almería.
Durante un control de vehículos y personas en Antas, los agentes observaron un turismo ocupado por dos personas que procedieron a identificar al sospechar de la actitud de sus dos ocupantes. Observando en su interior varios maletines, los cuales contenían gafas y relojes de diferentes marcas, al parecer falsificadas.
A continuación los agentes de la Guardia Civil inspeccionan el interior el vehículo donde encuentran 215 gafas y 14 relojes, de conocidas e importantes marcas comerciales, procediendo a la detención de ambos y a la intervención de los efectos al comprobar que eran copias falsificadas.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vera, junto con los detenidos, poniendo a su disposición el material intervenido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario