LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Durante el pasado día 18, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), proceden a la detención de Abrahan R. R., de 20 años y de Abdoulaye D. B., de 19, ambos vecinos de la localidad roquetera, como presuntos autores de sendos delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y robo con escalo en vivienda habitada.
La Guardia Civil lleva a cabo las detenciones como resultado de la investigación iniciada al tener conocimiento de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal, cuando una persona al salir de un centro comercial de la localidad de Roquetas de Mar, es abordada por dos personas.
Los hechos ocurren la tarde del pasado día 15, cuando dos personas, acercándose a la víctima, que acababa de abandonar un centro comercial, la abordan y trasladan, en contra de su voluntad, hasta una obra cercana.
Una vez en el lugar, comienzan a golpear y amenazar a la víctima, a la vez que le sustraen un teléfono móvil que portaba en el bolsillo, abandonando éstos a la víctima y el lugar rápidamente.
Durante la investigación, la Guardia Civil conoce que los autores de los hechos amenazaron a la víctima por que ésta era conocedora de un delito de robo cometido en la localidad roquetera el pasado día 15, en el cual, mediante escalo, sustrajeron un ordenador portátil, una cámara de fotos, 250€ y cuyos autores eran los dos agresores.
Los agentes de la Guardia Civil, en el transcurso de la investigación, averiguan que la víctima sabía dicha información por que le había sido facilitada por uno de los agresores unos días antes del hecho, y que en la agresión, le reiteraban que no dijera nada a la Guardia Civil del mismo.
Con la información recopilada por los agentes de la Guardia Civil, sitúan en el lugar de los hechos a Abrahan R. R. y Abdoulaye D. B., centrando sus esfuerzos en la localización de los mismos y procediendo a su detención el pasado día 18 como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y robo con escalo en vivienda habitada.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Roquetas de Mar (Almería).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario