La empresa Clece S.A, ha sido la adjudicataria del concurso al que se presentaron cuatro empresas
LAEDICION.NET.-VÍCAR.- “La Ley de Dependencia es una prioridad para este equipo de Gobierno y por ello todos los servicios relacionada con ella, como es el caso de la Ayuda a Domicilio lo es”, con estas palabras el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha referido a la reciente adjudicación de dicho servicio a la empresa Clece SA, mediante el correspondiente concurso de libre concurrencia que según Bonilla, “se ha ajustado a la Ley de Contratos del Sectro Público y conforme a orden de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía de 15 de noviembre de 2007”.
Cuatro han sido las empresas que han concurrido al concurso, cuya aprobación definitiva se llevará a cabo próximamente, una vez que el próximo viernes, concluya el plazo de adjudicación provisional.
Los cuatro proyectos presentados por Clece, Arquitempo, Seralia y Vimasalu, fueron valorados por la Mesa de Contratación, siendo adjudicado a Clece, tras “ls ponderación de los criterios previstos en el pliego de condiciones que sirve de base al contrato y respetando en todo momento el principio de Legalidad”, ha asegurado el Alcalde.
Con ello Bonilla ha salido al paso de algunas informaciones aparecidas en medios de comunicación en torno a esta adjudicación. Para el alcalde de Vícar, “lo que más nos ha preocupado es que el servicio se siga prestando a los 124 usuarios con los que cuenta en estos momentos, tal y como se viene realizando y que los 31 trabajadores que actualmente s se encargan de realizarlo, mantuvieran su empleo, y se viera garantizada su continuidad, tal y como v a suceder, al existir el compromiso de la empresa adjudicataria de que así sea”.
De esta forma asegura Antonio Bonilla, “se defiende el servicio y la continuidad de empleo, especialmente de los ciudadanos de Vícar”. En cuanto al expediente ha señalado que es público y que se encuentra expuesto para todo aquel que quiera conocerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario