viernes, 7 de mayo de 2010

Expo Agro Almería se convierte en 2010 en una feria centrada en tecnología para cultivos en climas cálidos


La edición XXVI se celebrará del 24 al 26 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería (España) La organización ha comenzado a comercializar el espacio para expositores, un total de 7.000 metros cuadrados

LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- La XXVI edición de Expo Agro Almería, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería, este año se convertirá en la única feria mundial en la que se escenificará la renovación y modernización tecnológica de la horticultura en invernaderos en climas cálidos.

El departamento Comercial y de Marketing del Palacio de Exposiciones ya ha comenzado la comercialización de la superficie para expositores de esta feria internacional que, con más de un cuarto de siglo de existencia, se ha consolidado como una de las más importantes y con más tradición en el sector hortícola mundial.

Organizada por la Cámara Oficial de Comercio de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía, Expo Agro pretende llegar en 2010 a un total de 280 empresas e instituciones expositoras ubicadas en los 7.000 metros cuadrados del recinto que se han reservado para este uso.


En palabras de Juan Miguel Moreno, director Comercial y de Marketing de la feria, “el objetivo principal de Expo Agro Almería es el de ofrecer una herramienta comercial eficaz al servicio de todos los agentes de la industria hortícola, generando oportunidades de negocio para los expositores y siendo útil para todos los visitantes”. Moreno destaca a los agricultores como “el centro de una feria que va dirigida a ellos para ayudarles a: ser más competitivos, obtener incrementos en rendimientos agrícolas, optimizar regadíos, mejorar precios en los insumos, y mostrarles las principales novedades mundiales en materia de invernaderos, tecnologías e innovaciones a su servicio”. Con este perfil de Expo Agro, la organización se muestra “totalmente convencida” de que participar en esta feria “supondrá un retorno a corto plazo de la inversión realizada, tanto para expositores como para visitantes”, subrayó Juan Miguel Moreno.

Expo Agro Almería recibirá durante 2010 la visita de compradores y distribuidores de tecnología, técnicos agrícolas, compradores de maquinaria, productores, empresarios, exportadores e importadores, y organizaciones agrarias de Europa, América Latina y el Magreb. Expo Agro Almería se configura así como un espacio donde dar a conocer al sector todas las novedades en torno a la tecnología y la innovación hortícola, así como los principales avances científicos relacionados con la agricultura, ofreciendo además oportunidades de negocio a todos los asistentes.

No hay comentarios: