El presidente de GIAL considera la propuesta de los populares no se correspondía ‘con lo que representamos, lo que hemos hecho y lo que hemos dado’
Laedicion.net.-Juan Megino, presidente de GIAL, asegura que la posible integración en el seno del Partido Popular de Almería, formación que abandonó para fundar el Grupo Independiente por Almería, no le ‘distrae ni un solo segundo’ aunque considera que la propuesta de los populares no se correspondía ‘con lo que representamos, lo que hemos hecho y lo que hemos dado’.
Megino señala que han sido la llave para la alcaldía de la capital durante las dos últimas corporaciones, en las que han sido socios de gobierno del PP, algo que ‘no es mala consecución’.
Asimismo recuerda que fueron los populares los que realizaron esta propuesta ‘en base a una cláusula introducida a petición del PP en el acuerdo de 2007’.
Una propuesta cuyos términos no han transcendido pero que fue rechazada por el Comité de Dirección de GIAL porque no se habían ‘barajado de un modo razonablemente generoso’ las aportaciones de los independientes a este gobierno.
Así, Megino lo tiene claro: ‘Si hay integración es porque es interesante para ambas partes’, pero de no haberla no pasaría nada porque ‘GIAL estará otra vez en 2011, compitiendo democráticamente’ por su lugar en la política de la provincia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario