Este año ha cambiado el formato: se celebrará en el Estadio Municipal de la Comarca, en el que se instalará un circuito de juegos, y los niños recibirán un obsequio
LAEDICION.NET.-La Concejalía de Juventud y Deportes de Níjar celebrará este sábado, 29 de mayo, la gala de clausura de sus Escuelas Deportivas Municipales, que han concluido ya su actividad. Se prepara una gran ceremonia, ya que las Escuelas han contado esta temporada con 531 alumnos.
La oferta de las Escuelas 2009-10 fue amplia; permitió elegir a los usuarios entre fútbol, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, artística, kárate, tenis y ludotecas, modalidades en las que los monitores les han ayudado a formarse como deportistas y como personas, con los entrenamientos que conjugaban duro trabajo con diversión, y las competiciones.
La Concejalía ha apostado esta campaña por un nuevo formado, que ha comenzado por cambiar el día en el que se celebra la gala; en pasadas ediciones, tenía lugar durante la tarde del viernes, y ahora lo hará en la mañana del sábado. La edil del área, María José Herrada, está “segura de que gustará más a los chicos y que disfrutarán aún más después de una larga jornada durante todo el año de duros entrenamientos que han hecho de las escuelas una referencia para toda la provincia”.
Otra de las variaciones del nuevo formato es la ubicación de la gala, que esta temporada se desarrollará en el Campo Municipal Comarca de Níjar, en Campohermoso, que se convertirá en un gran espacio lúdico, con hinchables, juegos y todo tipo de atracciones. Además, cada participante recibirá un obsequio conmemorativo de la campaña 2009-10 que les animará a continuar en las Escuelas Deportivas en su próxima edición.
Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar, no quiere que nadie falte a esta cita y ha invitado a todos los colectivos de la comarca, así como a los grandes protagonistas de la ceremonia, los alumnos de las escuelas y sus familiares. Será un gran día para los jóvenes deportistas, en el que quedarán reflejados el trabajo y el esfuerzo de entrenadores, monitores y voluntarios, así como la coordinación del club Atalayas del Levante, que sigue mejorando su gestión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario