lunes, 21 de junio de 2010

El PP de Gádor exige a los responsables de la Asociación Carretera de Paulenca que 'den la cara'

Y no se oculten bajo un “colectivo fantasma” que no realiza actividad alguna en beneficio de Gádor El Secretario general de los ‘populares’ asegura que sus miembros se esconden en el anonimato y que se desconoce quien la preside “Tienen las puertas abiertas del Ayuntamiento para expresar sus iniciativas como lo hacemos con las demás asociaciones. Si no sabemos a quién dirigirnos ni que es lo que quieren difícilmente podremos responder a sus quejas o exigencias”, explica. Trujillo asegura que mientras otras asociaciones se preocupan por sacar adelante actividades de todo tipo y trabajar por su pueblo; a esta sólo se la conoce por insultar al alcalde


LAEDICION.NET.- D.M.-GÁDOR.- El Partido Popular de Gádor no ha podido permanecer en silencio ante la última campaña de ‘intoxicación’ emprendida por la Asociación Carretera de Paulenca. El secretario general de los ‘populares’, José Jesús Trujillo, ha asegurado que su formación no va a permitir ni un solo segundo más que un “colectivo fantasma” siga emitiendo constantemente mentiras e insultos dirigidos al alcalde, Eugenio Gonzálvez, sin que nadie se atreva a dar la cara. En este sentido, Trujillo ha criticado que ni una sola persona se haya identificado aún como miembro activo de esta asociación, por llamarlo de alguna manera, y que ni siquiera se haya hecho público quien la preside. “Eso debe de ser porque no están orgullosos de su trabajo. Es lógico, mientras que otras asociaciones de nuestro municipio se preocupan por sacar adelante actividades de todo tipo y fomentar la cultura, el deporte y otras tradiciones; a este colectivo solo se le conoce por redactar notas de prensa llenas de insultos hacia nuestro alcalde y no por hacer nada que beneficie a nuestro municipio”, asegura.

Por todo ello, Trujillo cree necesario que los gadorenses conozcan quienes son los responsables de este colectivo y por eso les ha pedido que no se escondan en el anonimato.
“Si son tan valientes para utilizar la mentira y la difamación, también deberían de serlo para dar la cara ante los vecinos. Nosotros no les conocemos por eso les animamos a que acudan al Ayuntamiento de la Villa, del que tienen las puertas abiertas, porque si no sabemos qué es lo que quieren ni a quien debemos dirigirnos difícilmente podremos responder a sus quejas o exigencias”, añade.

El secretario general del PP gadorense ha reprochado a este ‘invisible colectivo’ el hecho de que siempre anteponga los intereses particulares de sus miembros a los de la población de Gador, sin importarle los perjuicios que ocasionen. “Estos “terratenientes” se creen que en Gádor no hay nada más que vasallos y que ellos son señores feudales que pueden hacer de su capa un sayo”, ironiza.

Desde el Partido Popular de Gádor no pueden olvidar el daño que esta asociación ha causado a los vecinos de Moscolux. “Todavía sufren los perjuicios que les ocasionaron sus maniobras en contra de la construcción de la carretera de Paulenca, una estrategia que, una vez más, urdieron primando sus intereses particulares y aparcando el bienestar general de los gadorenses”, concluye.

No hay comentarios: