El Ayuntamiento está realizando los trabajos de mantenimiento y reparación del recinto más transitado durante los días de verano: la Piscina Municipal.
LAEDICION.NET.-Si las piscinas pudieran obtener una bandera azul, seguramente, que la de Gádor contaría con una. Es lógico, pocas piscinas municipales cuentan con unas instalaciones tan cuidadas y con tantos servicios a disposición del ciudadano a un precio tan asequible. En este sentido, el Ayuntamiento de la Villa está poniendo el recinto más transitado durante los meses de verano ‘a punto’ para que todos los gadorenses puedan disfrutar de él. Y es que, durante las dos últimas semanas no sólo se ha procedido a limpiar a fondo esta piscina de 12X22; sino que se han acometido trabajos de jardinería, albañilería y pintura para que esta particular playa luzca sus mejores galas. Precisamente el alcalde, Eugenio Gonzálvez, en compañía de la teniente de alcalde, Lourdes Ramos, el edil de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez, y la edil responsable de Jardines, Dolores Díaz, han visitado las instalaciones para ver el estado de los trabajos.
Esta misma mañana se ha terminado de llenar la piscina de la Villa que, con toda seguridad, abrirá sus puertas la próxima semana, para coincidir así con la finalización del curso escolar. Tras haber puesto a punto el césped; y haber terminado los trabajos de limpieza en todo el recinto; los trabajadores municipales han realizado diversas reparaciones en los muros perimetrales y trabajos de pintura en los mismos. “Con estos trabajos conseguiremos que el centro neurálgico del verano en Gádor esté más limpio, bonito y accesible. Y es que esta zona aglutina las instalaciones que más se usan durante el periodo estival: las pistas polideportivas al aire libre, el Parque Biosaludable, que fue el primero de la provincia y el Frontón Municipal. De hecho, hemos realizado diversos trabajos en las tres instalaciones para que estén a punto para estos calurosos días”, asegura el alcalde.
En cuanto al precio para su uso y disfrute, el Ayuntamiento ha decidido mantener la misma tarifa para el año 2010 que en otros anteriores. Así los menores que decidan usar la piscina en días laborales sólo tendrán que abonar una entrada de 1,75 euros; mientras que los mayores de edad tendrán que pagar 2 euros. Los fines de semana los mayores tendrán que pagar 2,55 y los niños sólo 2,25 euros. “No podíamos cometer la tropelía de subir las tasas a nuestros vecinos en época de crisis, como hacen otros”, añade.
La piscina de Gádor cuenta con las máximas medidas de seguridad, pues no sólo tiene los equipos técnicos necesarios, sino que cuenta con un socorrista que podrá solventar cualquier problema que tengan los usuarios.
Trabajos en Frontón
Por su parte, el alcalde ha puesto en marcha a una cuadrilla para pintar las paredes del Frontón Municipal. Y es que con la gran afición que existe por la ‘pelota’ en Gádor, las paredes han sufrido las consecuencias normales de su uso. En tan sólo unos días la instalación estará ‘como nueva’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario