jueves, 24 de junio de 2010

Gritos de "dimisión" a Enciso durante el pregón de las fiestas de San Isidro

Azurmendi hizo malabares para criticar la corrupción política y reivindicar lo que de bueno ha hecho el alcalde por El Ejido


LAEDICION.NET.-D.M Sobre las 21 horas, Mikel Azurmendi, autor del libro 'Estampas de El Ejido' se dirigió a los ejidenses con el pregón que anunciaba las fiestas de San Isidro, pero esto se convirtió en un auténtico mal trago para el alcalde Juan Enciso, que llevaba una semana en libertad bajo fianza tras ocho meses en prisión por su presunta implicación en la trama de la Operación Poniente.

Junto a Azurmendi, Enciso no sólo tuvo que escuchar gritos de "dimisión, dimisión" y de "justicia, justicia" que proferían en la Plaza Mayor un grupo de personas, si no que también tuvo que mantener el tipo cuando el pregonero habló de lo que estaba ocurriendo en el municipio. El escritor intentó jugar un poco con las palabras para evitar ser directo, pero al final acabó apuntando hacia la difícil decisión que debe tomar el alcalde, en referencia a la dimisión, pero luego argumentó que hay que tener en cuenta lo mucho y bueno que ha hecho por la ciudad. Del mismo modo no evitó decir claramente que el mal que hace un político es mucho peor que el que hace un ciudadano.

No hay comentarios: