lunes, 5 de julio de 2010

ABORTO NATURAL La peor e inesperada noticia de este verano para la ex Miss España

LAEDICION.NET.-D.M.-La modelo y ex Miss España María José Suárez ha perdido el bebé que esperaba de su relación con Feliciano López. Se trata de una dura y triste noticia para la joven sevillana de 34 años que se encontraba disfrutando de su tercer mes de embarazo en la isla de Ibiza, donde se había trasladado con su íntima amiga Raquel Rodríguez desde el pasado mes de junio.

Esta semana tenía una revisión y por eso viajó a Madrid. En la consulta su ginecólogo le comunicó que había sufrido un aborto natural cuando había superado ya las 12 semanas de gestación.

En la primera revisión, su médico le había recomendado reposo ya que el feto tenía menos peso de lo deseado, debido, quizá, al estrés al que estuvo sometida en las primeras semanas de gestación por la exposición mediática a la que estuvo sometida.

Según su entorno más cercano, la joven se encuentra triste y abatida ya que estaba enormemente ilusionada con la llegada al mundo de su primer hijo. La ex Miss España hizo público su embarazo a finales del pasado mes de abril a través de la portada de una revista. la noticia no venía sola ya que en esta misma entrevista confirmaba que había decidido romper con Feliciano, de 28 años, y seguir adelante sola con su embarazo. "No seré ni la primera ni la última madre soltera. Tengo la suerte de tener una familia y unos amigos que me han apoyado en todo momento", aseguraba en aquel momento.

Asimismo, señaló que el que había sido su pareja intermitente en los últimos cinco años le había decepcionado y llegó a insinuar que el deportista manchego le habría intentado convencer para que interrumpiera su embarazo. Aclaraba, en la misma revista, que ya no había posibilidad de reconciliación ya que "era tarde".

La pareja comenzaba así su particular batalla, que se dio por zanjada al enviar un comunicado conjunto en el que, por una parte el tenista confirmaba que el bebé que esperaba Suárez era suyo y, por otra, se comprometían a no hablar el uno del otro en un medio de comunicación.

Semanas después, volvía la polémica tras unas declaraciones de Feliciano en las que al ser eliminado en uno de los torneos que ha disputado este año, culpaba a María José de haberle desconcentrado con ciertos comentarios que había vertido en algunos programas de televisión. La Miss prefería hacer oídos sordos y no darse por aludida.

María José iba a dar a luz a finales de año y su médico le había recomendado reposo y tranquilidad ya que las primeras semana de gestación habían sido especialmente movidas por los difíciles momentos por los que habría pasado la joven al no recibir el apoyo que, según ella, esperaba de su ex pareja.

Su nombre saltaba esta semana a los medios al ser relacionada con José María Gutiérrez, Guti. Según la revista ¡QMD!, la pareja habría sido vista en Ibiza en actitud cariñosa. Ninguno de los dos ha confirmado este supuesto romance, aunque quienes conocen bien al futbolista de Torrejón afirman que en quien tiene puestos los ojos es en una amiga y no en María José. Se da la circunstancia de que Suárez, que regresará en las próximas horas a Ibiza, coincidirá en la isla pitiusa con su ex, que se encuentra también de vacaciones allí.

No hay comentarios: