
José Cara, Alcalde de La Mojonera estima que: “Cada vez las fiestas de La Mojonera congregan a un mayor número de personas que disfrutan de un completo programa de actividades"
LAEDICION.NET.-D.M.-El día 29 de junio se celebró la tradicional procesión en honor a San Pedro que discurrió por las calles del municipio y a cuyo regreso a la parroquia fue recibida con un gran despliegue de fuegos artificiales que como manda la tradición homenajea a las imágenes de San Pedro y la Virgen de Fátima antes de regresar al templo en espera de la salida del próximo año. Tras la procesión continuó la jornada festiva con la verbena popular instalada en el Pabellón Ferial.
El Ayuntamiento de La Mojonera hace un balance muy positivo con respecto al desarrollo de las fiestas de este año, sobre todo en cuanto a lo que a participación se refiere. Se han superado las mejores previsiones, alcanzándose llenos absolutos tanto en la feria del mediodía como en la caseta municipal por la noche todos los días de feria y se pueden considerar sin ninguna duda como unas de las fiestas con mayor participación en la historia del municipio. Desde el consistorio de La Mojonera también se valora significativamente el hecho de que han sido unas fiestas que han transcurrido con total normalidad y sin incidentes.
José Cara, Alcalde de La Mojonera estima que: “Cada vez las fiestas de La Mojonera congregan a un mayor número de personas que disfrutan de un completo programa de actividades. Seguiremos mejorando y aportando novedades como este año, en el que tanto el Pabellón Ferial como el nuevo alumbrado han contribuido a que hayan sido unas magníficas fiestas”.
Las fiestas de La Mojonera han ofrecido un nutrido programa de actividades y festejos desde la romería hasta la verbena popular de la noche, pasando por la feria del mediodía, el desfile de carrozas, las competiciones deportivas de todo tipo, actuaciones musicales, las exhibiciones ecuestres y un largo etcétera con el que el Ayuntamiento de La Mojonera ha querido honrar a sus vecinos en las fiestas del pueblo que cierran una dura campaña y que dan la bienvenida al verano. Unas fiestas de 2010 que han contado con importantes novedades en el Recinto Ferial que ha lucido más espectacular que nunca con el nuevo alumbrado de feria y con el Pabellón Ferial que ha sido centro de la actividad de la feria de noche con la verbena y con actuaciones de todo tipo. Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera apuntan a este factor nuevamente como determinante en el gran éxito de las fiestas de este año. En este sentido destacan que para el año que viene habrá más mejoras en el Recinto Ferial que próximamente acogerá una importante obra de urbanización que mejorará sus capacidades y sus servicios, creando un gran espacio público que será aún más lugar de referencia y esparcimiento en la vida social y cultural del municipio
No hay comentarios:
Publicar un comentario