domingo, 18 de julio de 2010

En el tanatorio y desvalijada?

LAEDICION.NET.-D.M.-"Ha transcurrido poco más de un mes desde que Bárbara Rey tuvo que visitar el tanatorio por la muerte de su ex marido Ángel Cristo. Ahora ha tenido que regresar, completamente destrozada, por el fallecimiento de su padre, Andrés García Valenzuela, a los 96 años de edad. La vedette se derrumbó en algunos momentos durante el sepelio, ya que estaba muy unida a él, y tuvieron que cogerla sus hijos y amigos.

Por si no fueran suficientes los malos momentos por los que está pasando, se empieza a remover de nuevo el extraño asunto del robo de unas cintas en casa de Bárbara. Algo que ocurrió hace muchos años y que, durante todo ese tiempo, se ha especulado sobre quién estaba detrás y qué había en ellas. La artista sospechaba, y así lo declaró, de Manuel Prado y Colón de Carvajal. Lo que parecía decir bastante del asunto.

La noticia ha vuelto a la palestra gracias a que, citando las declaraciones que Antonio Herrero hizo en la Cadena COPE de un caso que tiene casi 13 años, están intentando recuperar esta historia.

En ellas el periodista habla de unas supuestas declaraciones de un espía del Cesid que habría desgranado con todo lujo de detalles cómo habría sido la operación para entrar en casa de Bárbara Rey. En la hipotética situación de haber tenido que hacerla. ¿Verdad o ficción? ¿Qué ha detrás del interés de recuperar esta historia? El caso es que esto invita a visitar unos cuantos platós de televisivo

No hay comentarios: