LAEDICION.NET.-D.M..-ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI•F, ha firmado un convenio con Caja Rural de Granada por el que más de 5.000 afiliados del sindicato podrán beneficiarse de las ventajas financieras que les ofrece la entidad bancaria, con unas condiciones preferentes para la financiación de todos los productos y servicios, además de la agilización de determinados trámites.
El acuerdo, firmado entre el director de Negocio de Caja Rural de Granada, Abelardo Gil y el presidente de CSI•F de Almería, Francisco Iglesias, recoge unas condiciones especiales que la entidad ofrece al colectivo, que van desde el préstamo de vivienda, de consumo, anticipos de nómina sin intereses, planes de pensiones, fondos de inversión o seguros de ahorro, entre otros.
Según Francisco Iglesias, es importante que en estos tiempos de crisis “podamos conseguir convenios de este tipo que mejoren las condiciones financieras de los afiliados, y que supongan un ahorro de la cuota de afiliación a aquellos que domicilien su nómina según las condiciones firmadas en el acuerdo”.
Por su parte, Abelardo Gil, ha puesto de manifiesto el interés de Caja Rural en ofrecer productos y servicios en unas condiciones especiales y sobre todo adaptados a las necesidades del colectivo.
En este sentido, la entidad mantiene convenios con CSI•F desde hace una década con las provincias de Málaga o Granada, “lo que refleja su elevado nivel de satisfacción”, ha destacado.
Asimismo, tanto el sindicato como sus afiliados, podrán disfrutar de la comodidad de la banca on line para operar con sus cuentas desde su ordenador durante las 24 horas y los 365 días del año. Además, Caja Rural ofrece a los afiliados de CSI•F en Almería sus instalaciones, asesoramiento y medios técnicos para la celebración de actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario