LAEDICION.NET.-D.M.-Los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica correspondientes al ejercicio de 2010, se encuentran al cobro en cualquiera de las entidades colaboradoras, Unicaja, Banco de Valencia, Banco de Bilbao-Vizcaya Argentaria, Santander Central Hispano, La Caixa y Cajamar, Caixa Catalunya, Caja Granada, Caja Madrid, Banco de Andalucía IberCaja y Banesto, presentando la carta-recibo correspondiente.
Asimismo, los contribuyentes que sean clientes de banca electrónica de cualquiera de las entidades colaboradoras, pueden hacer efectivo el abono de estos recibos a través de la oficina virtual siguiendo las instrucciones que se pueden encontrar en la página web de la Diputación Provincial de Almería, www.dipalme.org También es posible formalizar el pago desde la web para los contribuyentes que dispongan de certificado digital. Para cualquier consulta o información se puede acudir a la Oficina de Recaudación ubicada en la calle Setos s/n de Puebla de Vícar.
Recordar que este año el IBI Urbana ha visto reducido el tipo de gravamen del 0.745 vigente en 2009 a 0,625, lo que repercutirá en un menor desembolso por parte de los contribuyentes de este impuesto. Además desde el Ayuntamiento de Vícar, el alcalde Antonio Bonilla, ha señalado que el tipo de gravamen del IBI se ira revisando en cada ejercicio, “ya que el compromiso es que, como sucede con el IBI rústica, el contribuyente de Vícar abone entre un 10 y un 20% por debajo del resto de los municipios de nuestro entorno”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario