martes, 10 de agosto de 2010

Amat y García inauguran la sede del PP de Vélez Blanco y apuestan por el cambio político en el municipio


El presidente del PP se mostró convencido que en las próximas elecciones municipales el Partido Popular será la alternativa del cambio en la comarca de Los Vélez

LAEDICION.NET.-D.M.-El presidente provincial del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, y el secretario general, Javier Aureliano García, han inaugurado recientemente la sede local del Partido Popular en el municipio de Vélez Blanco, una sede que pretende ser punto de encuentro para todos los vecinos del municipio y en la que ya se están celebrando reuniones entre los afiliados y simpatizantes para aportar ideas y buscar soluciones a los problemas del municipio.

Amat y García acompañaron en este acto al presidente del PP de Vélez Blanco, José Cano Ortiz, y al concejal del PP, Gabriel López, a los que animaron a seguir trabajando como hasta ahora porque las elecciones municipales están cerca, y “por el bien de los vecinos y del pueblo en general es necesario que en Vélez Blanco se produzca el cambio político”.

El presidente provincial del PP destacó la importancia que tiene que el partido cuente por primera vez en su historia con una sede en Vélez Blanco, y pidió tanto a Cano como a López que tengan siempre las puertas de la sede abiertas a los vecinos, que se preocupen por las necesidades o los problemas que éstos puedan tener y que intenten que la sede se convierta en un lugar de reunión, trabajo, y dedicación al partido y a lograr un municipio cada vez mejor.

Por otra parte, Gabriel Amat se mostró convencido de que en las próximas elecciones municipales el PP será la alternativa del cambio en la comarca de los Vélez, un cambio que aunque empezará por los Ayuntamientos pronto se trasladará también a la Junta de Andalucía, de la mano de Javier Arenas, y al Gobierno de España con Mariano Rajoy.

Por su parte, el secretario general, Javier Aureliano García, agradeció la labor que los miembros del Partido Popular están llevando a cabo en Vélez Blanco y se mostró convencido de que el PP será la fuerza política más votada en las elecciones municipales, así como una alternativa viable para el cambio en la Comarca de Los Vélez.

Además, destacó el apoyo que desde la dirección provincial se está prestando al partido en el municipio, y pidió tanto a José Cano como a Gabriel López que no decaigan ni un minuto y que continúen día a día con la labor que están desarrollando basada en el trabajo, la dedicación y el esfuerzo.
“Es importante que llevéis el proyecto del Partido Popular puerta a puerta, que cada vecino tenga conocimiento de lo que pretendéis hacer y que vuestras ideas se conozcan en cada rincón del municipio. Además, la sede debe ser un punto de encuentro para todos los vecinos, y un lugar en el que aportar proyectos e ilusión. De esta forma, estoy convencido que el PP ganará las próximas elecciones municipales y pronto Vélez Blanco tendrá un alcalde del Partido Popular que es lo que se merecen los velezanos”.

No hay comentarios: