martes, 3 de agosto de 2010

Beatriz Trapote apuesta ciegamente por la fidelidad de Víctor Janeiro

LAEDICION.NET.-D.M.-¿Confías plenamente en Víctor? ¿Crees que te ha sido fiel mientras tu estabas concursando en la isla? ¿Sabes lo de las bailarinas? ¿Qué pasó con la granhermana Carolina y tu novio? ¿Te han contado qué hizo tu novio cuando en Telecinco se emitía la primera gala de Supervivientes y tu te tirabas del helicóptero? Las preguntas de Pepe Calabuig, Raquel Bollo y sobre todo de Mila Ximénez dejaron a la invitada agujereada como un queso Gruyère.

Pues sí, Beatriz Trapote dice que sabe eso y mucho más que se ha ido rumoreando durante sus semanas de ausencia y pese a todo le da un "10 en fidelidad" a Víctor, y de paso también a ella misma. "Siempre he sido fiel a mis parejas", afirmó la reportera de Vuélveme loca.

Una de las concursantes más polémicas de los veinte intrépidos que marcharon este año de la mano de Eva González al Caribe -con permiso de Bea, Rafa y María José- se subió este sábado a La Noria para confirmar de nuevo que sigue siendo novia del torero de Ubrique. "Al llegar a España estuve hablando con Víctor hasta las seis de la mañana", reconoció la rubia que también aseguró que no quiso que el ex concursante de MQB estuviera en la gala final de Jesús Vázquez.

La bestia negra de Rafa Mora aseguró que no ha pasado nada en su relación aunque eso no signifique que le pidiera alguna explicación que otra a Víctor. "Ya me imaginaba la que me esperaba a la vuelta, sé lo que es esto de la televisión", quiso quitar hierro. Otra cosa es que hubiera fotografías comprometidas. Las que ha visto no le quitan el sueño.

En cuanto al concurso, Trapote dijo que se queda con muy poquitos amigos: Debbie, Consuelo Berlanga -mi mami- Javi, Malena... "Perdi y Guillermo eran divertidos". Nada más... y nada menos. Además negó haber hablado con Sonia Arenas y Malena Gracia sobre lo que estaba pasando en España "porque ellas firmaron una cláusula al entrar más tarde que les prohibía hablar al igual que a Parada".

Beatriz se confesó partidaria de las corridas de toros, algo lógico teniendo en cuenta que es novia de un torero y no descartó hacer otro posado para Interviú, éste incluso más atrevido, ya que se sintió muy cómoda y Víctor no puso pegas.

No hay comentarios: